jueves, 19 de febrero de 2009

¡¡¡Una orgullosa de salir con Pinochet!!!

A proposito del famoso viaje frustrado de Pinochet a Filipinas, donde le dieron el portazo en la cara... una de las señoras que fue al "histórico viaje", la esposa del canciller Cubillos (que después le dieron la PLR por el bochorno) nos cuenta su experiencia... y que no le tiraron caca, como dijo el ministro Vidal... y después los recibieron triunfalmente en Chile... siempre que me cuentan eso me sigo riendo.... bueno esto cuenta ella... en El Mercurio...

Señor Director:

A mucha honra tengo el haber sido parte de la comitiva que acompañó en marzo de 1980 al entonces Presidente de la República, don Augusto Pinochet U., siendo yo la señora del ministro de Relaciones Exteriores, don Hernán Cubillos S.

Una vez más, las destempladas declaraciones del ministro Francisco Vidal no hacen más que ahondar odios y divisiones ya tan antiguas. Quisiera aclararle además al ministro que estando en el lugar mismo del aterrizaje en Fidji, jamás se cayó en la grosería que él comenta; sí hubo manifestaciones, pero nunca al nivel vulgar que él quiere darle. Además, quisiera recordarle que a nuestra vuelta tuvimos la manifestación de apoyo más multitudinaria de todos esos años, con participación de mucha gente, ya que era a nuestro país al que se hería en su orgullo.

Tengo respeto por la Presidenta Sra. Michelle Bachelet, y siento lo que sucedió con el tan comentado viaje a Cuba, ya que nos hace mal a todos; pero no tengo dudas de que comentarios como los de su ministro señor Vidal ¡nos hacen aún peor!

El Mercurio



No hay comentarios:

Publicar un comentario